Inginium: visión, pasión y acción

EXPERIENCIAS

Compartimos trabajo con nuestros clientes, pero sobre todo experiencias de incalculable valor.

«Conozco a Inginium desde hace tiempo. Su conocimiento del comportamiento humano, su capacidad para generar cambios y su liderazgo, la hacen un apoyo imprescindible en gestión personal y de equipos. Además, participé en el programa que dirige Gina Aran en ESADE sobre la transformación digital en los RRHH y todo el equipo de profesores fue eficiente y motivador.»

Jordi Guinovart
Socio director 1to1 VIDEO
Former operations manager KYOCERA

Es un placer contar con Inginium y su directora Gina Aran en el Master de Gestión de empresas de mediación de seguros para compartir su conocimiento sobre la motivación de las personas en las organizaciones. Gina comunica con pasión y energía.
 
Enric Vidal
Col·legi de mediados d’assegurances

El equipo Inginium ha hecho un trabajo maravilloso, con solo 3 herramientas:
1) Su gran profesionalidad
2) Su larga experiencia y conocimientos multi-disciplinares
3) Su empatia, con la cual ha construido un solido puente hacia nuestra empresa, imprenscindible para que pudiéramos trabajar juntos.

Tommaso Rossi
Georgia Pacific
Colhogar

En Inginium encontramos desde el primer día a un equipo de profesionales de los pies a cabeza, dispuestos a cubrir nuestras necesidades y adaptarse a nuestra filosofía, aportándonos soluciones que hemos implementado con muy buenos resultados. Siempre con un trato muy humano y cercano, llevan años acompañándonos en nuestro camino. A día de hoy, la relación surgida entre Inginium y nuestra empresa sigue siendo de mutua confianza y sencillamente estamos muy satisfechos.».
Clara Duñach
Chiarabags

ACTUALÍZATE

Nuestras novedades del blog

NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE

Recibe nuestras novedades

Políticas de Privacidad